Un arma secreta para Embudo de ventas




Si se quiere hacer un funnel exitoso, estas son las etapas del embudo de marketing digital por las que debe suceder un comprador:

Conducta online: si hace compras online y de qué tipo y frecuencia, webs que encuentro y en qué fechas y momentos del día, redes sociales en las que tiene descubierto un perfil…

Campaña: A diferencia de un evento que tiene lugar una sola tiempo un embudo de ventas puede, y de hecho lo hace, precisar múltiples instrumentos dependiendo del hornacina de mercado y tipo de negocio como por ejemplo: llamadas a la actividad, páginas de aterrizaje, llamadas telefonicas, citas o visitas en el propio establecieminto, etc

NOTA: Cualquier sistema de ventas comienza necesariamente por la definición de cliente ideal: A quien te diriges, qué necesita, cuales son sus problemas. Descarga la Hoja de Trabajo y comienza AHORA

Si ha comprado un producto, habrá que garantizarle una experiencia positiva para que en un futuro quiera retornar a comprar o se lo recomiende a más Clan. 

Su forma de embudo se relaciona con la pérdida o desistimiento de clientes potenciales conforme estos descienden al nivel inferior del funnel (embudo) hasta llegar finalmente a la conversión, tal como se ve en la figura 1.

La primera razón por la que necesitas un embudo de ventas automatizado en tu inmobiliaria es porque automatiza el proceso de captación de leads cualificados y te permite enterarse clientes potenciales de forma semiautomática, permitiéndote centrarte en aquello realmente importante, las ventas.

Recopilaciones de preguntas y respuestas que puedan resolver sus posibles objeciones y resistencias.

De esta forma, se pueden resistir a conocer cuáles son las deyección del cliente para potenciarlas y ofrecer un producto más personalizado.

Una oportunidad que el lead nos haya facilitado los datos, es el momento de contactar con él. En esta grado del embudo de liquidación el objetivo es convencer al cliente de que tu eres la mejor opción para resolver el problema que tiene, como puede ser la traspaso o adquisición de un inmueble.

Por otra parte de crear contenidos genéricos para nuestro blog y otros sitios, estas son tres estrategias que funcionan particularmente correctamente para atraer a nuevos usuarios en la escalón TOFU:

Será en esta parte donde se tendrá que convencer al lead a Navegar por este sitio través de marketing de que el producto de nuestra tienda es el mejor. Para ello resulta muy efectivo contar con testimonios positivos de otros compradores, pues aportarán confianza al comprador potencial.

El siguiente paso, tras acontecer atraído al cliente potencial, es redirigirlo al producto que se ofrece. Un truco que suele funcionar es colocar una cuenta atrás que cree esperanza por conocer lo que se va a presentar. 

Si en cambio te satisfacería aplicarlo a tu negocio pero no tienes el tiempo suficiente para ponerte a aprenderlo, en Agencia MDI te podemos ayudar encargándonos nosotros de todo. Contáctenos sin compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *